lunes, 13 de agosto de 2012

Mariposa erizada

Bien, este es el primer caso en que se me presento hacer un tatuaje con la crema anestesiadora. Mi experiencia fue que la piel de la chica estaba mucho mas dura de lo normal y la tinta no entraba como debería, le costaba muchísimo a la piel coger la tinta, además por ese motivo tardé mas de la cuenta y al final le dolió igual que si no se hubiera puesto la crema. Tuve que hacerle repaso y en el repaso ya quedo mejor, me cogió mejor la tinta y quedo bien negro.
También tengo que decir que es la única vez que me ha pasado porque después de éste he echo alguno más con la crema y no he notado lo mismo. Aunque a la crema ya le queda poco porque la van a poner solo con receta, en algunas farmacias ya no te la venden.
Fecha: 17/10/2011
Nombre: Mari Carmen S. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario