lunes, 26 de noviembre de 2012

Vuela Viola

Bueno, otro tattoo muy especial. Mi tatuaje número 40.

Después de un tiempo diseñando y haciéndole fotos a la viola y tal y tal POR FIN he tatuado a mi Ali.
Esta chica toca la viola (que no violín) en un grupo llamado LOGAN desde hace un añito o así, aunque tocando lleva casi toda la vida, forma parte de su vida y ahora de su cuerpo también.
En este tattoo sólo se han diseñado las alas, que me encantan por cierto por su puntillo gótico, y la viola no me la he tenido que inventar ni nada de eso porque es calco de una foto de SU viola.
Es en la zona de la paletilla, ella pensaba que le dolería y tal, además era su primer tatuaje y no sabes lo que va a pasar, como es el dolor y eso... pero en cuanto empecé no se creía que ya estuviese tatuando, además hasta la mitad del tattoo o así me decía seguro que ahora sacas la aguja de verdad...
Aguantó todo el tatuaje casi sin enterarse y aún al día siguiente esperaba el dolor que no llegaba... jejeje.
Pues bien, aquí lo tenemos:
Fecha: 21/11/2012
Nombre: Alicia T. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario