lunes, 26 de noviembre de 2012

Vuela Viola

Bueno, otro tattoo muy especial. Mi tatuaje número 40.

Después de un tiempo diseñando y haciéndole fotos a la viola y tal y tal POR FIN he tatuado a mi Ali.
Esta chica toca la viola (que no violín) en un grupo llamado LOGAN desde hace un añito o así, aunque tocando lleva casi toda la vida, forma parte de su vida y ahora de su cuerpo también.
En este tattoo sólo se han diseñado las alas, que me encantan por cierto por su puntillo gótico, y la viola no me la he tenido que inventar ni nada de eso porque es calco de una foto de SU viola.
Es en la zona de la paletilla, ella pensaba que le dolería y tal, además era su primer tatuaje y no sabes lo que va a pasar, como es el dolor y eso... pero en cuanto empecé no se creía que ya estuviese tatuando, además hasta la mitad del tattoo o así me decía seguro que ahora sacas la aguja de verdad...
Aguantó todo el tatuaje casi sin enterarse y aún al día siguiente esperaba el dolor que no llegaba... jejeje.
Pues bien, aquí lo tenemos:
Fecha: 21/11/2012
Nombre: Alicia T. D.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Quinta nº1

Si, pongo quinta número uno para que vayáis una detrás de otra chicas.


Este tattoo es especial, es la primera quintica amiga que tatúo por fin... Tiene un poco de miedo por lo que pueda contar aquí de la historia de su tattoo pero por dios Afri, tranqui que sólo puedo poner lo que sé...
Y lo que sé es que hemos dado unas cuantas vueltas hasta encontrar el diseño para hacer, tengo como tres o cuatro diseños pasa que ice hasta quedarnos con este, le quité un sol y una luna, que no estarán en el tattoo pero aquí si...
NO PAIS DAS MARABILLAS... en gallego "en el país de las maravillas", y ¿porque? porque es donde suele estar mi compi, en su mudillo maravilloso... Las estrellas, le puse 4 porque es el número que son en su familia... y queda poco más que decir... (si alguien se ha dado cuenta he puesto un monton de veces los puntos suspensivos porque también tienen que ver con este tattoo...)
Pues bien, sin añadir mucho más subo el tattoo:
Fecha: 10/11/2012
Nombre: Africa G. P.

M Renovada

Este es el caso de una chica a la que le ice su inicial, una M con estrellitas. Pues vino porque tenía que repasarle alguna zona que se le había borrado (recordemos que en la zona de las muñecas hay pliegues, y las manos están en constante movimiento por lo que la cicatrización se hace un poquito más difícil y es bastante probable que hayan zonas que se tengan que repasar) . Bien, ya que estaba... pues hazlo más grande. Encontró una mariposa que le gustaba y ale, 2x1; repaso y nuevo tattoo.
Fecha: 5/11/2012
Nombre: Melody M. P.

sábado, 3 de noviembre de 2012

The biggest 2ª parte

Esta es la continuación de la entrada The Biggest.
Primero voy a poner la foto del tatuaje que ice en su momento:
Pues bien, esta chica vino a verme para que le diseñara un trozito más para su tatuaje, algo que siguiera más para abajo que fuera como un empezar finito. 
Eso quería y eso tuvo, como le gustó mi diseño pues a tatuar, y este es el trozo que falta:

Cuando tenga la foto del tatuaje entero la añadiré en esta entrada, o aré una diferente todavía no lo se.

Fecha: 2/11/2012
Nombre: Lorena R. I.

De repente

¿A quién le gustan los tatuajes que dices: oye me podría hacer esto... estoy pensando que... sí, hazme un tatuaje. ?
A mi sí     : )
No se si os acordáis de la chica que vino con un aparato que media los latidos del corazón pero quería su tattoo ya, pues bien, repite. Y en esta ocasión no iba a ser menos, si el otro fue pensado y echo, este también.
Para llevar siempre con ella a su padre decidió ponerse su nombre con un diseño sencillo echo en el momento, y eso que sólo venía a acompañar a otra chica... 
Estoy deseando que venga otra vez de visita porque seguro que cae otro     : )
Aquí lo tenemos:

Fecha: 2/11/2012
Nombre : Ana V. V. M.